Consejos Para La Remodelación de Diferentes Tipos de Inmuebles

Mantenimiento

Consejos Para La Remodelación de Diferentes Tipos de Inmuebles

  • Remodelaciones de oficinas
Las remodelaciones de oficinas pueden ser un factor determinante para fortalecer el espíritu de trabajo de los empleados, creando un ambiente ideal para la colaboración productiva del empleado así como para comunicar a sus clientes de qué se trata su negocio.
Las salas de juntas bien distribuidas proporcionan un ambiente profesional que invita a cerrar negocios a los clientes y a los colaboradores mientras que las oficinas calladas y eficientes, así como los espacios reservados para cubículos proporcionan un área privada para los empleados que les permiten concentrarse y tienen la finalidad de crear espacios con la menor cantidad de interrupciones.
Piense cuidadosamente en la recepción y del área que espera de su oficina: ¿Es profesional y le da la bienvenida? ¿La primera impresión que su negocio refleja a sus contactos valiosos expresa la idea que usted tiene sobre su misión y su filosofía?
Mientras que usted está pensando en la remodelación de su oficina, es importante que considere cómo los materiales y los acabados pueden crear diferentes sensaciones en cualquier espacio de su oficina. Los pisos en tonos cálidos en conjunto con mucha luz natural dan la impresión de crear espacios muy amplios y cuando está bien distribuido el mobiliario pueden crear espacios que necesiten menor consumo de energía y que sean más productivos.
Antes de tomar cualquier decisión a la ligera sobre la remodelación de sus oficinas, Es importante que un experto evalúe junto con usted la manera en la que sus empleados trabajan, ya sea de manera individual o colectiva, y que tipo de diseño de interiores o mejoras arquitectónicas pueden mejorar el flujo de trabajo, así como las propuestas de integración de la imagen corporativa interna que quiera reflejar.
Asegurar la productividad y crear un ambiente adecuado y sano de trabajo aumentará su rendimiento y hará de su oficina un lugar al que sus empleados irán con gusto cada mañana.
  • Remodelaciones de Restaurantes
Remodelar un restaurante nuevo o uno que ya existe puede ser un trabajo complejo. Cualquier tipo de construcción es costosa, pero si usted no está seguro de lo realmente está haciendo, puede resultar extremadamente costoso, tanto en tiempo como en dinero. Sobre Todo si al operar el proceso de la remodelación entera, no nos cercioramos de que nuestro negocio no sufra de tiempos muertos innecesarios.
  • Remodelaciones de Consultorios e Instalaciones Médicas
Es importante detenerse a pensar si los espacios interiores pueden ampliarse y lograr mayor espacio y confort para sus pacientes.  Ésto puede dar a su consultorio más espacio o una nueva imagen.
  • Remodelaciones de Tiendas y Locales Comerciales
Las nuevas tecnologías y el acceso cada vez más fácil a una gran cantidad de información han generado muchos cambios en nuestra sociedad. La llamada “cultura multimedia” nos expone a gran cantidad de mensajes, símbolos, sonidos, imágenes e información que modifican nuestra vida cotidiana cambiando nuestros hábitos y costumbres. Es así como debemos retomamar las necesidades de éste nuevo público en función de sus expectativas transmitiendo la imagen de la marca a través del diseño cuidando los aspectos funcionales, estéticos y constructivos con el fin de integrar a la marca con la idea de lo que los clientes necesitan permitiendo que se logren los objetivos comerciales de la empresa creando, mejorando o manteniendo la imagen corporativa que la caracteriza.
  • Remodelaciones de Hoteles
Las remodelaciones de hoteles requieren la misma atención al detalle que requieren las remodelaciones de espacios residenciales pero es importante asegurarse de que las remodelaciones no molesten a los huéspedes y los tiempos son sumamente importantes como sucede en una remodelación de oficinas o restaurantes. Es por esto que un contratista de remodelaciones de hoteles,  proporcionará los servicios y el conocimiento de la industria turística y las necesidades de cada categoría de hoteles para hacer las mejoras que se necesiten y el resultado sea todo un éxito.
 


Llámanos al: +52 (55) 1107 0847 o envíanos un mensaje a través de nuestro formulario y serás atendido de inmediato.