Anteproyecto

Para proteger su Inversión, Ponemos a su disposición Diferentes Alternativas del Proyecto a Contratar, dependiendo del objetivo que busque con el mismo:

Si le interesa conocer para que se usa, en que consiste y cual es el alcance para cada una de las opciones que le ofrecemos; solo tiene que dar Click en cada una de ellas, y ahí se desplegará una amplia explicación al respecto, Sin embargo, si la explicación no fue lo suficientemente clara, ó tiene alguna duda, ponemos a su disposición el Botón de Contacto, donde puede enviarnos sus dudas, y le responderemos, lo más pronto posible; y además si gusta regalarnos una llamada al tel (55) 1107 0847, Un asesor nuestro con gusto lo atenderá.

Anteproyecto

Consta de un juego de planos, perspectiva u otros medios de representación que explican por vez primera, de manera gráfica pero con carácter preliminar, cómo estará diseñada la Construcción, Ampliación ó Remodelación. Se representa el inmueble (la parte objeto del Anteproyecto) en planta (sección horizontal, vista desde arriba), elevaciones o alzados (vista frontal de las fachadas), cortes o secciones y perspectivas (fotografías del anteproyecto). Generalmente, aunque el dibujo está a escala sólo se incluyen las cotas generales. Su propósito es puramente preliminar, para que el cliente decida si el diseño es de su agrado y cumple con sus requerimientos. En caso de que el Anteproyecto sea aprobado, entonces se realiza el Proyecto Bàsico ó Arquitectónico; en Caso Contrario, y por Decisión del cliente, se omitirá la elaboración del Proyecto Básico ó Arquitectónico, para evitar costos adicionales y tiempo, y se daran las solucione de Instalaciones y acabados en campo, Derivadas y apoyadas en el Anteproyecto generado; Todo esto en Coordinación e información en todo momento con el cliente.

Dependiendo la naturaleza del trabajo objeto del Anteproyecto, se Recomienda cuando menos, para el caso arriba mencionado, Realizar el Proyecto Estructural, con la finalidad de cubrir el Rubro de Seguridad del Inmueble.

Llámanos al: +52 (55) 1107 0847 o envíanos un mensaje a través de nuestro formulario y serás atendido de inmediato.