Beneficios del Roof Garden

Beneficios que otorga la construcción de un Roof Garden

Un Roof Garden o Jardín de Techo, trae múltiples beneficios a construcciones como casas, departamentos, edificios, oficinas y sobretodo, a las personas que pasan tiempo en estos espacios. Entre estos beneficios se destacan:

Beneficios Arquitectónicos del Roof Garden

Un Roof Garden brinda a tus espacios, un diseño más estético y emocional, ofreciendo áreas de esparcimiento en lugares que antes eran inutilizables, contribuyendo a desarrollar el aspecto creativo y logrando una construcción única.

El implementar un Roof Garden en tu construcción, incrementa el valor de la propiedad.

Beneficios Inmobiliarios del Roof Garden

El Jardín de techo o Roof Garden, es un elemento muy fácil de comercializar; Esta remodelación, agrega un valor económico y emocional a cualquier propiedad.

Un Jardín de techo bien hecho, resalta los espacios que antes pasaban desapercibidos. Este dato, ha hecho que muchas inmobiliarias, constructoras y público en general, comiencen a ver a los Roof Garden como una necesidad inmobiliaria.

Un Roof Garden aporta beneficios estéticos a las construcciones, haciendo que se incremente su valor de inmediato.

Se ha comprobado que tener un Green Roof, en el caso de un edificio de oficinas; incrementa la productividad del personal, así como la salud física y emocional del mismo, reduciendo el estrés generado por el ritmo de vida y aumentando el potencial de crecimiento de cualquier empresa.

Según un estudio realizado por “Enviroment Canada”; Un edificio de un piso con Roof Garden a base de pasto, brinda una reducción del 25% en las necesidades de aire acondicionado, por lo que hace ideal la construcción para casas de un piso, edificios, escuelas y departamentos.

Otros Beneficios relacionados a remodelaciones con Roof Gardens

El Roof Garden logra que tu propiedad sea única e irrepetible, además te brinda un ahorro en el consumo de energía y otros recursos. La tecnología del Jardín de techo reduce notablemente los niveles de contaminación y mejora la calidad el aire debido a que:

Filtra los gases nocivos para la salud.

Capturan los componentes contaminantes que se encuentran en el aire.

Reduce notablemente la temperatura ambiental hacia dentro del inmueble.

Su mantenimiento es casi nulo cuando se han tomado en cuenta las medidas correctas para su instalación y tratamiento. Es importante que aquel que instale el roof garden, tenga la experiencia necesaria para hacer un trabajo de calidad, evitando de esta manera inconvenientes futuros.

Antes de tomar cualquier decisión sobre el diseño y construcción de su roof garden, permítanos visitarle y evaluar junto con usted, la manera en la que su familia interactúa con su casa, ya sea de manera individual o colectiva, y que tipo de diseño de interiores o mejoras arquitectónicas y domóticas pueden mejorar el ambiente familiar que usted busca.

Le podemos ofrecer dos grandes ventajas que le darán certidumbre a su decisión: ¡¡¡COSTO Y TIEMPO FIJOS!!!

Nuestra servicio especializado en la de construcción de Roof Gardens nos respalda.  Hemos logrado mantener siempre, los mejores niveles de calidad y formalidad para nuestros clientes, procurando reducir al mínimo la interrupción a las actividades cotidianas que se realizan en el hogar.

Nos esforzamos por innovar cada servicio que usted solicite, nuestros expertos brindarán asesoría personalizada a cada detalle. Cada producto y servicio están 100% garantizados mediante contrato para cubrir las expectativas que necesita. Nos especializamos en servicios de remodelación de casas y remodelación de oficinas, construcción de Roof Gardens y Domótica.

Le mostramos algunas imágenes de la transformación que hicimos de un área inutilizable (azotea), en un espacio de esparcimiento para los usuarios del inmueble que incuye un jacuzzi en el Roof Garden.