Diseño y Construcción de Roof Gardens

Roof Gardens para casas, departamentos u oficinas

SOLIDEZ INGENIERIA (INGENIERÍA Y SOLIDEZ S.A. DE C.V.) Empresa mexicana bien establecida con casi 30 años de antigüedad, legalmente constituida en el año de 1989 ante Notario Público No. 5 en el Estado de México mediante el instrumento No. 20266. Y Registrada ante La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción con el No. 50685. Ofrece sus servicios de Diseño y Construcción de Roof Gardens para todos los niveles y estilos que se requieran.

Los proyectos para Roof Gardens incluyen:

 

  • Levantamiento del Estado Actual del área a proyectar
  • 2 Propuestas en planta arquitectónica de los accesorios y recubrimientos
  • 2 Renders (3D) del Proyecto Final
  • Presupuesto de Obra Desglosado Por Conceptos.

 

El costo de un Proyecto como este es de $15,000 pesos (no incluye proyecto de instalaciones si fuera el caso).

También elaboramos ROOF GARDEN, donde las instalaciones y los accesorios decorativos y de servicios, son más sofisticados; por lo tanto, el costo para estos casos se presentará al hacer la respectiva evaluación junto al cliente. En el ejemplo de las imágenes que presentamos abajo, se resolvió el problema que representaban 4 domos en el espacio de un cliente, los cuales se deberían de mantener dentro de la construcción del ROOF GARDEN,  y conservar una superficie libre de obstáculos.

BENEFICIOS DE TENER UN ROOF GARDEN:

 

El Roof Garden brindara a tu Casa o Edificio, un diseño más estético y emocional, ofreciendo áreas de esparcimiento en lugares que hoy son inutilizables, porque no poseen las condiciones para un bienestar, comodidad y funcionamiento adecuados para la convivencia familiar y social entre vecinos o familia.

 

  • La inversión familiar o vecinal que se destine para este proyecto, será una inversión aplicada directamente al valor actual de su hogar, ya que el nivel de plusvalía, es decir el valor de su casa o departamento, se incrementará de inmediato con éste nuevo servicio.
  • Los poseedores de este servicio, ahorrarán en renta de espacios para sus reuniones y fiestas familiares, que hoy en día resultan bastante caros. Los roof gardens son una beneficio de convivencia para toda la vida.
  • Las emociones y sentimientos que disfrutarán en éste nuevo espacio abierto, serán diferentes que las que han experimentado dentro del hogar.

¡Deja ya de imaginarlo! comienza a platicar acerca de tu proyecto, si lo deseas, checa algunas muestras físicas de acabados. Solo llámanos, con gusto haremos una cita con usted, ya sea de manera individual o grupal.