Consejos de Decoración

Consejos de Decoración

Para lograr una adecuada renovación de ambientes en nuestra casa es preferible consultar expertos en decoración de interiores; porque saben combinar los muebles, colores, texturas y accesorios, hace rendir nuestro presupuesto y organiza las actividades de cada proyecto. Y cuando por diversas razones, no podemos acudir con profesionales cada vez que remodelamos, la buena noticia es que, (como paso inicial) nosotros mismos podemos mejorar nuestros espacios aplicando unos hábitos básicos que la decoración siempre utiliza.

El primer consejo que aplicaremos no solamente al momento de remodelar es mantener un orden, pensar con tiempo nuestros objetivos y las cosas necesarias que requerimos para conseguirlos nos ahorrará muchos imprevistos, cuando hemos decidido arreglar nuestra recámara, cocina, baño, comedor, sala, jardín o similar, ya debemos saber qué estilo para interiores tendremos una vez terminada la obra.

Así es como identificaremos cuál será la idea principal para comenzar haciendo una selección de los muebles, accesorios y colores; los que usaremos, los que no, los que combinan, los que resaltarán, etc. y poco a poco nuestras actividades se volverán mucho más agradables, porque la organización favorece a optimizar los espacios sin importar cuál sea su tamaño.

Organización Consejos de Decoración

El color es un elemento decorativo sumamente poderoso al momento de la decoración,  sobre todo es personal por que dependerá de las sensaciones que estemos buscando en nuestros espacios propios, lo utilizamos para reflejar estilos y ver las preferencias particulares de cada uno.

A pesar de que existe toda una lista enorme de conocimientos sobre la tecnología de los colores podemos tener presentes unos principales para modificar nuestros sitios; una habitación pequeña puede “ampliarse” con un color claro ya que potencian la luz, mientras que una tonalidad más oscura puede evitar que un espacio parezca enorme.

Los colores brillantes le agregan dinamismo a los espacios
Colores Consejos de Decoración

Estos serán los que afinen el aspecto de las modificaciones que hagamos, podemos agregar texturas y colores mucho más osados que en las paredes pisos o techos, manteniendo siempre la idea de combinar y equilibrar todos los que pongamos en nuestras estancias, serán piezas distintas y más versátiles con solo cambiarlos podemos ajustar a la estación o a las nuevas tendencias decorativas nuestra vivienda.

En la decoración de una habitación, se consigue un ambiente interior clásico que no pase de moda si añadimos elementos contrastantes y coloridos para cambiar el estilo decorativo.

“Un espacio placentero no lo determina su tamaño, sino el tipo de artículos que lo decoren”
Muebles y accesorios Consejos De Decoración

Como parte del mantenimiento que una vivienda necesita para prolongar su vida útil, también está el hecho de que, hoy en día, los ritmos de actividades a los que somos expuestos demandan una continua adaptación a los cambios especialmente tecnológicos

que como sociedad estamos teniendo, y que mejor que estar informados de los avances que se tienen para los diversos proyectos de remodelación o decoración existen ya sea con los productos biodegradables, los paneles solares accesibles, muros verdes para espacios pequeños, en fin, todos los nuevos elementos que gracias al desarrollo de la sociedades se han logrado.

Recuerde también que el gran equipo de Ingenieros y Arquitectos Gabcar S.A. de C.V. está capacitado y a sus órdenes con respecto a cualquier consulta acerca de la decoración de interiores o remodelaciones que usted tenga, no dude en contactarnos.

Renovación Consejos de Decoración


Llámanos al: +52 (55) 1107 0847 o envíanos un mensaje a través de nuestro formulario y serás atendido de inmediato.