Construcción de Casas

¿Has imaginado cómo será tu casa?

Construimos Tu casa, de acuerdo a Tu proyecto con los más altos estándares de supervisión y calidad en los materiales, sometiendo a su aprobación previa, cada uno de los acabados a colocar.

En el caso de que aun no tenga su proyecto, nosotros podemos desarrollarlo. Nuestros proyectos son desarrollados con la mejor relación precio-calidad del mercado (ver opciones aqui). Conocemos y aplicamos diversas técnicas de construcción desde las tradicionales hasta las más actuales.

Si obtenemos su presupuesto apoyados a partir de un proyecto elaborado, le podemos ofrecer dos grandes ventajas que le darán certidumbre a su decisión: ¡COSTO Y TIEMPO FIJOS!

El costo lo podemos congelar, para tranquilidad de su bolsillo, toda vez que no tendrá que preocuparse por el costo que su obra tendrá al final de la misma.

El tiempo de construcción es otro factor del interés de quien construye su hogar, el cual no acepta excusas, ni atraso para la entrega.

Ambas cosas quedan plasmadas en el contrato de prestación de nuestros servicios.

Para el caso de quien desea acortar tiempos y costos, sugerimos materiales prefabricados, cuya naturaleza no demerita funcionalidad ni estética.

Llámenos o contacte con nosotros y con gusto le atenderemos.

Llámanos al: +52 (55) 1107 0847 o envíanos un mensaje a través de nuestro formulario y serás atendido de inmediato.