PROYECTOS LLAVE EN MANO

PASOS A SEGUIR PARA CONSEGUIR UN “PROYECTO LLAVE EN MANO” :

Visita Técnica

  • La llevará a cabo un experto en identificar, si realmente hay necesidad o no de un proyecto. Para el caso de ser positiva la respuesta, se valora el costo y tiempo de los trabajos, adecuado a la magnitud y dificultad de los mismos. Y solo se deberá agendar el día y la hora para la realización de la inspección.

Proyecto y Presupuesto

Se entrega un proyecto con todas las definiciones de los materiales de construcción y acabados aprobado por el cliente, Y un presupuesto que contemplará además de lo anterior, las garantías y cantidades que se instalarán de cada material de acabados y que formarán parte del costo total de la obra. Y Su costo dependerá del alcance, naturaleza, volumen de trabajo en gabinete, detalles y costos a definir.

Contrato

La documentación del punto anterior que definió el costo exacto de la obra, se integrará como anexo al contrato, el cual contendrá además las cláusulas de costo y tiempo congelados hasta la terminación de la obra.

Anticipo

  • Se solicitará un anticipo del 50% para garantizar la congelación del costo total, Y éste se utilizará para entregar inmediatamente a nuestros proveedores los anticipos de todos los materiales necesarios, para evitar de esta manera, incrementos durante la ejecución de la obra,  para garantizar así la congelación del costo total.

Ejecución de Obra

El 50% restante de cada concepto se liquidará de acuerdo al avance físico de la obra, Por lo que cada concepto se deberá liquidar solo hasta que esté ejecutado al 100%. Por lo tanto para cuantificar el el pago de cada semana correspondiente al avance físico, nosotros le presentaremos durante todo el periodo que dure la ejecución e la obra, la documentación que integre cada semana los conceptos ejecutados al 100% para la revisión y liquidación de los mismos.

Entrega de Obra

Previo a la entrega de obra, se deberá realizar una limpieza final en toda el área de los trabajos, retirando sobrantes de material, limpieza de manchas, retiro de cascajo, basura generada por la obra, limpieza de ventanas, puertas, sanitarios, etc. Y acto seguido se realizará una revisión junto con el cliente para entregar la obra libre de detalles.

Finiquito

Solo después de recibida la obra y libre de detalles, se procederá a pagar el importe del finiquito correspondiente.

Llámanos al Tel. 55 1107 0847

O Llena nuestro formulario y de inmediato nos pondremos en contacto contigo

Si aún tienes dudas, es importantes que te informes y evites cometer los 10 errores más comunes que destruyen los resultados esperados para la ejecución de cualquier proyecto, además de tu economía.