Remodelación de Casas

Remodelación de casas

SIN COMETER LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES AL REMODELAR

AQUÍ INICIA EL CAMINO A LA TRANSFORMACIÓN DE TU HOGAR

 

Cuando hacemos La Remodelación de casas, No permitimos que éstas pierdan su valor, sino al contrario, que adquieran una Plusvalía adicional a la que ha adquirido tu propiedad con el tiempo, y Además no permitimos que te acostumbres a vivir en la incomodidad por tener una casa con falta de estilo y no funcional

Remodelación y Re estructuración de casa

Remodelación de Departamentos

Por lo tanto no te pierdas la oportunidad de poder contratar a un profesional en Remodelación de casas  para que te asesore con las últimas tendencias e innovaciones utilizando materiales de última generación.

¡¡¡ Y ALGO IMPORTANTÍSIMO !!!

Para cuidar tu salud y la de los tuyos, tenemos establecidos como lo marca la Ley y La Norma Sanitaria, todos los protocolos de seguridad en todos nuestros centros de trabajo; incluyendo tu obra; Además para evitarte al máximo los contactos físicos, te ofrecemos los medios de comunicación electrónicos a distancia, durante toda la administración de tu proyecto para mantenerte siempre informado.

Muebles y accesorios Consejos De Decoración

Remodela tu casa, Dale la comodidad y funcionalidad que te ofrece la Domótica, ya que Hoy en día La Remodelación de casas no debe omitir  el contar con un proyecto Inteligente como lo es: Automatizando tu Iluminación, Persianas, Climatización, Acceso Vehicular, Etc. Y Con esto tendrás en tu hogar: Comodidad, Bienestar, Funcionalidad, y Estatus social.

¿Que elementos consideramos principalmente cuando hacemos Remodelación de casas?

 

El primero y quizá más importante es que sabemos que eres una persona sumamente ocupada y que está fuera de tu alcance participar en cualquiera de las etapas de las mejoras a tu hogar. Sin embargo, deseas poder disfrutar de la comodidad, la elegancia y la seguridad que te brindarían algunos cambios. Pero quieres tener la garantía de que quien los realice, tenga la experiencia, personalidad legal, conocimientos técnicos y de planeación, para obtener los mejores resultados al remodelar tu casa.

 

Bueno, pues entonces dedícate a hacer lo que más te gusta y nosotros nos encargaremos de llevar a cabo este proyecto para ti. Tú sólo tendrás que disfrutarlo

Llámanos al Tel. 55 1107 0847

O Llena nuestro formulario y de inmediato nos pondremos en contacto contigo

Te presento a continuación las diferentes opciones de contratación que te podemos ofrecer para los servicios de Remodelación de casas , Checa en que consisten dando clic en cada uno.

 

 

Por lo anterior, me da mucho gusto informarte que llegaste al sitio perfecto para Remodelación de casas.

A continuación te ofrezco un poco más de información acerca de nuestro servicio “PROYECTOS LLAVE EN MANO” para La Remodelación de casas

 

Este incluye todo lo necesario para el acondicionamiento de tu hogar, desde la concepción del proyecto considerando todas tus ideas, además de la ejecución, hasta la entrega de la obra para la ocupación. Todo esto, sin que tú tengas que comprar un solo clavo para tu obra.

Bajo este esquema eliminarás tu incertidumbre acerca de como encontrar la mejor solución arquitectónica para tu proyecto, los costos, tiempos, personal técnico calificado, seguro y honrado, limpieza y orden en tu obra, y la dirección técnica necesaria etc.

La remodelación de tu casa y tu familia

 

La remodelación de su casa puede ser un factor determinante para fortalecer el espíritu de familia y su integración, creando un ambiente ideal para la colaboración de todos los integrantes y bienestar de los mismos, porque permite dotar a una casa, de los espacios necesarios para el desarrollo creativo de cada persona, como por ejemplo puede comprobarse con la creación de un ROOF GARDEN en un espacio hasta ahora inutilizable como el área de azotea.

 

Algunos beneficios que trae a la familia una remodelación del hogar:

 

  • Mejor comunicación: Cuando todos forman parte del proyecto de remodelación de casa, se abre un espacio para la comunicación de la familia.
  • Aumenta el poder creativo: Cada integrante puede dar su opinión y personalizar su espacio a su gusto.
  • Relaciones familiares diarias: Muchas familias tienen problemas al relacionarse entre sus integrantes, por que no tienen un espacio adecuado en casa para realizar algunas actividades. Una remodelación resuelve ese problema de raíz.

Llámanos al Tel. 55 1107 0847

O Llena nuestro formulario y de inmediato nos pondremos en contacto contigo

IMÁGENES DE COMO TRANSFORMAMOS UN ESPACIO

Te ofrecemos los siguientes servicios:

 

  • Remodelación de casas aplicando las últimas tendencias e innovaciones en el mercado.
  • Remodelaciónes pensadas para resolver la falta de estilo y poca funcionalidad de algunos espacios.
  • Remodelación de los espacios en malas condiciones de mantenimiento.
  • Ampliación de casas, adecuando, optimizando e integrando el nuevo sector construido, con el resto de tu hogar.
  • Arquitectura y diseño de interiores para generar esos detalles arquitectónicos que mejoran y potencian el estilo actual, o en su caso podrían también generar una atmósfera y estilo diferente que estés buscando
  • Servicios de Domótica para brindarte comodidad y elegancia dentro de tu hogar, al automatizar todo lo que desees. (El Internet de las cosas).

 

A través de las siguientes fotos, puedes ver el estado en el que suelen estar los espacios cuando nos lo entregan antes de remodelarlos, nos especializamos en recuperar cada uno de esos espacios para tu casa y darle la presencia que merecen:

Llámanos al Tel. 55 1107 0847

O Llena nuestro formulario y de inmediato nos pondremos en contacto contigo

Antes de tomar cualquier decisión sobre la remodelación de su casa, permítanos visitarlo y evaluar junto con usted la manera en la que su familia interactúa con su casa, ya sea de manera individual o colectiva, y que tipo de diseño de interiores o mejoras arquitectónicas pueden llevar a prosperar el ambiente familiar que usted busca.

Si aún tienes dudas, es importantes que te informes y evites cometer los 10 errores más comunes que destruyen los resultados esperados para la remodelación de tu casa, además de tu economía.