Remodelación

remodelación de casas

¿Qué le ofrecemos?

Remodelaciones y Diseño de Interiores

Le ofrecemos una amplia gama de soluciones innovadoras a nivel habitacional, en REMODELACIONES, AMPLIACIONES, Decoración, Arquitectura, Diseño de interiores Etc. optimizando los espacios acogedores y funcionales de su Casa. Tenemos todos los Servicios Necesarios para El Proyecto y La Construcción de su Remodelación ó Ampliación.

¿Qué Beneficios Puede Obtener al Remodelar?

La remodelación de su casa puede ser un factor determinante para fortalecer el espíritu de familia, creando un ambiente ideal para la colaboración de todos los integrantes en el bienestar de los mismos, ya que permite dotar a una casa de los espacios necesarios para cada una de las actividades de todos sus integrantes, Tal vez como la Creación de un ROOF GARDEN en un espacio hasta ahora inutilizable?.

¿Qué Beneficios Puede Obtener al Remodelar?

Mientras que usted está pensando en la remodelación de su casa, es importante que considere cómo los materiales y los acabados pueden crear diferentes sensaciones en cualquier espacio de su casa. Los pisos en tonos cálidos en conjunto con mucha luz natural dan la impresión de crear espacios muy amplios y cuando está bien distribuido el mobiliario pueden crear espacios que necesiten menor consumo de energía y que sean más agradables.

Antes de tomar cualquier decisión sobre la remodelación de su casa permítanos visitarlo y evaluar junto con usted la manera en la que su familia interactúa con su casa, ya sea de manera individual o colectiva, y que tipo de diseño de interiores o mejoras arquitectónicas pueden mejorar el ambiente familiar que usted busca.

Con muchos clientes satisfechos que hemos atendido, hemos ganado una gran reputación al mantener los mejores niveles de calidad, formalidad y procurando reducir al mínimo la interrupción a las actividades cotidianas que se realizan en el hogar.

Nos esforzamos por innovar cada servicio que usted solicite, nuestros expertos brindarán asesoría personalizada a cada detalle. Cada producto y servicio están 100% garantizados mediante contrato para cubrir las expectativas que necesita. Cada día estamos innovando, creando nuestros propios procesos, con el objetivo de estar siempre en el gusto de usted. Esperamos atenderlo pronto en su Remodelación ò mantenimiento.

Algunos de nuestros proyectos:

¿Qué le ofrecemos?

Remodelaciones y Diseño de Interiores

Le Ofrecemos Una Amplia gama de soluciones Innovadoras un Nivel empresarial y comercial, en remodelaciones , Ampliaciones , Decoración , Arquitectura , Diseño de Interiores y optimizando los Espacios Productivos En Su Empresa.

¿Qué Beneficios Puede Obtener al Remodelar?

Las Remodelaciones De Oficinas pueden ser un factor determinante para Fortalecer el Espíritu de Trabajo de Los Empleados, Creando Un ambiente perfecto Para La Colaboración Productiva del Empleado Así Como para Comunicar a Sus Clientes de Que Se Trata su Negocio.

Las Salas De Juntas bien Distribuidas proporcionan Un ambiente profesional Que invitan a cerrar Negocios A Los Clientes ya los Colaboradores Mientras Que las Oficinas calladas y Eficientes, Así Como los Espacios Reservados para cubículos proporcionan un Área Privada Para Los Empleados Que les permiten concentrarse y Tienen la Finalidad de Crear Espacios con la Menor Cantidad De Interrupciones.

Piense Cuidadosamente en la recepción y del área de Espera de su Oficina: ¿Es profesional y le da la Bienvenida? ¿La Primera impresión Que su Negocio Refleja a sus Contactos valiosos Expresa la idea Que Usted Tiene Sobre Su Misión y su Filosofía?

¿Cómo lo Hacemos Posible?

Mientras Que Usted está pensando en la remodelación de su Oficina, es Importante Que considerare Como los Materiales y los acabados pueden Crear Diferentes Sensaciones en Cualquier Espacio de su Oficina. Los pisos en tonos Cálidos en Conjunto Con mucha luz natural, dan la impresión de Crear Espacios muy Amplios y Cuando está bien Distribuido el mobiliario pueden Crear Espacios Que necesiten Menor Consumo de Energía y Que sean Más Productivos.

Podemos ofrecer dos Grandes Ventajas Que le darán certidumbre a su decisión: ¡COSTO Y TIEMPO FIJOS!

Es importante que Medite Ésto:

Antes de Tomar Cualquier decisión a la ligera Sobre la remodelación de Sus Oficinas permítanos visitarlo y evaluar junto a Usted la Manera en la Que sos Empleados trabajan, ya sea de Manera individual o colectiva, Y Que tipo de Diseño de Interiores o Mejoras Arquitectónicas pueden mejorar el flujo de Trabajo, la Así Como las Propuestas de Integración de la imagen corporativa interna Que Quiera reflejar. Asegurar la Productividad y Crear Un ambiente adecuado y sano de Trabajo aumentará su Rendimiento y hará de su Oficina Un lugar al Que los Empleados Irán con gusto Cada Mañana.

¿Qué le Ofrecemos?

Remodelaciones y Diseño de Interiores

Le ofrecemos una amplia gama de soluciones innovadoras a nivel habitacional, en remodelaciones, ampliaciones, decoración, arquitectura, diseño de interiores y optimizando los espacios acogedores y funcionales en su Departamento.

¿Qué Beneficios puede Obtener al Remodelar?

La remodelación puede ser un factor determinante para fortalecer el espíritu de familia, creando un ambiente ideal para la colaboración de todos los integrantes en el bienestar de los mismos, ya que permite dotar a un Inmueble de los espacios necesarios para cada una de las actividades de todos sus integrantes, Tal vez como la Creación de un ROOF GARDEN en un espacio hasta ahora inutilizable?.

¿Cómo lo Hacemos Posible?

Mientras que usted está pensando en la remodelación de su Departamento, es importante que considere cómo los materiales y los acabados pueden crear diferentes sensaciones en cualquier espacio de su casa. Los pisos en tonos cálidos en conjunto con mucha luz natural dan la impresión de crear espacios muy amplios y cuando está bien distribuido el mobiliario pueden crear espacios que necesiten menor consumo de energía y que sean más agradables.

Antes de tomar cualquier decisión sobre su remodelación permítanos visitarlo y evaluar junto con usted la manera en la que su familia interactúa con su Hogar, ya sea de manera individual o colectiva, y que tipo de diseño de interiores o mejoras arquitectónicas pueden mejorar el ambiente familiar que usted busca. Si obtenemos su presupuesto apoyados a partir de un proyecto elaborado, le podemos ofrecer dos grandes ventajas que le darán certidumbre a su decisión: ¡COSTO Y TIEMPO FIJOS!

Con muchos clientes satisfechos que hemos atendido, hemos ganado una gran reputación al mantener los mejores niveles de calidad, formalidad y procurando reducir al mínimo la interrupción a las actividades cotidianas que se realizan en el hogar.

Otros Beneficios:

Nos esforzamos por innovar cada servicio que usted solicite, nuestros expertos brindarán asesoría personalizada a cada detalle. Cada producto y servicio están 100% garantizados mediante contrato para cubrir las expectativas que necesita. Cada día estamos innovando, creando nuestros propios procesos, con el objetivo de estar siempre en el gusto de usted. Esperamos atenderlo pronto en la Remodelación de su Departamento.

¿Qué le ofrecemos?

Las nuevas tecnologías y el acceso cada vez más fácil a una gran cantidad de información han generado muchos cambios en nuestra sociedad. La llamada “cultura multimedia” nos expone a gran cantidad de mensajes, símbolos, sonidos, imágenes e información que modifican nuestra vida cotidiana cambiando nuestros hábitos y costumbres. Es así como en Solidez Ingeniería retomamos las necesidades de éste nuevo público en función de sus expectativas transmitiendo la imagen de la seriedad y capacidad de su negocio a través del diseño cuidando los aspectos funcionales, estéticos y constructivos y clarificando la idea de lo que los clientes necesitan permitiendo que se logren los objetivos comerciales del empresario creando, mejorando o manteniendo el nivel de ventas que el empresario desea.

Le Podemos Ofrecer Dos Grandes Ventajas que le Darán Certidumbre a su Decisión: ¡COSTO Y TIEMPO FIJOS!

Con muchos clientes satisfechos que hemos atendido, hemos ganado una gran reputación al mantener los mejores niveles de calidad, formalidad y procurando reducir al mínimo la interrupción a las actividades cotidianas que se realizan en su negocio.

Nos esforzamos por innovar cada servicio que usted solicite, nuestros expertos brindarán asesoría personalizada a cada detalle. Cada producto y servicio están 100% garantizados mediante contrato para cubrir las expectativas que necesita. Cada día estamos innovando, creando nuestros propios procesos, con el objetivo de estar siempre en el gusto de usted. Esperamos atenderlo pronto en su Remodelación ò mantenimiento.

Es Importante Meditar Esto:

La inversión en la compra de viviendas para habitarla, o luego ofrecerlas a la venta siempre es un buen negocio. Más aun cuando encontramos propiedades económicas, ya que quizás a estas construcciones le haga falta algún trabajo de mantenimiento en el que haya que invertir pero luego se le podrá sacar el máximo provecho. Si cuentas con algo de dinero ahorrado y encuentras una propiedad en venta con precios económicos seria ideal que puedas comprarla y luego de a poco ir haciendo mejoras para luego poder venderla a un precio mucho mayor, u obtener un espacio más confortable para vivir.

Obviamente hacer mejoras y ampliar el espacio de una vivienda puede requerir de la asesoría de un experto, pero es un trabajo que se puede ir haciendo con el tiempo adaptándolo a tu presupuesto, ten en cuenta que al final de brindara muchas ventajas. Una casa en buen estado es mucho más cómoda para habitar, o más fácil de vender en su caso, ya que las personas que están buscando una propiedad para vivir no se interesaran en una casa vieja o a la que le haga falta trabajos de remodelación porque no tienen tiempo, ni están interesados en realizar estas obras, solo buscan un espacio agradable y cómodo donde vivir.

Además, es una excelente idea poder aprovechar los espacios al aire libre con que cuente el inmueble para ampliar el espacio habitable y de servicios. Las casas grandes valen mucho más y también son una de las más demandadas en el mercado ya que como actualmente la mayoría de los pisos carecen de espacio, una oferta de una casa amplia puede ser muy tentadora sin importar su precio. Hacer mejoras y ampliar el espacio de una vivienda es claro que requiere de una asesoría profesional, pero no se trata de un gasto sino de una inversión, ya que en el momento de la venta en su caso verías las ganancias.

Para Complementar Todo lo Anterior le Mostramos Imágenes de Uno de Nuestros Proyectos de Cómo Una Pequeña Recámara, La Convertimos En Una Alcoba Equipada Con Jacuzzi

Llámanos al: +52 (55) 1107 0847 o envíanos un mensaje a través de nuestro formulario y serás atendido de inmediato.