Remodelación de Departamentos

Remodela, amplía, decora y diseña tu departamento

SIN COMETER LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES AL REMODELAR  (saber más)

 

Transformamos el espacio conforme a un diseño inteligente

Remodelación de Departamentos

Le ofrecemos una amplia gama de soluciones innovadoras a nivel habitacional, optimizando los espacios acogedores y funcionales de su departamento. Sabemos que usted, es una persona muy ocupada; permita que nos encarguemos de todo el proyecto, desde su concepción hasta su ejecución y entrega final para ocupar. Tenemos a su disposición, todos los servicios necesarios incluyendo los de Domótica (internet de las cosas) para automatizar todos sus espacios y brindarle la exclusividad que usted merece.

¡¡¡ Y ALGO IMPORTANTÍSIMO EN ÉSTE MOMENTO!!!

Para cuidar tu salud y la de los tuyos, tenemos establecidos como lo marca la Ley y La Norma Sanitaria, todos los protocolos de seguridad en todos nuestros centros de trabajo; incluyendo tu obra; Además para evitarte al máximo los contactos físicos, te ofrecemos los medios de comunicación electrónicos a distancia, durante toda la administración de tu proyecto para mantenerte siempre informado.

¿Está usted listo para el cambio que implica una remodelación?

 

Cambiar significa desarrollarse, progresar y evolucionar. ¡Remodelar tu departamento es sinónimo de mejorar!

Estos últimos años, la ciudad ha cambiado y avanzado un montón, las personas también cambian, ¿pero tu hogar ha evolucionado? Somos expertos del cambio, y nos dedicamos a asesorarte y ayudarte a darle a tu hogar el cambio que necesita.

¿Estás listo para apreciar el cambio que se puede lograr en una remodelación por medio de un Diseño previo a la obra?

 

A continuación te mostramos las imágenes de un Departamento cuyo uso actual no es habitacional, pero nuestro cliente requiere acondicionarlo para habitarlo y además tenga un estilo definido y que le transmita la emoción que el busca.

Te presentamos desde varios ángulos primero la imagen del estado actual, y luego la imagen del diseño propuesto contemplando 2 estilos diferentes para el mismo lugar y que también le pueden transmitir emociones diferentes (Es decir el antes y el después de cada imagen).

Crees que te gustaría ver en tu espacio una imagen con un estilo que te pueda transmitir emociones diferentes a la que hoy tienes?

Llámanos al Tel. 55 1107 0847

O Llena nuestro formulario y de inmediato nos pondremos en contacto contigo

Te aseguramos que tu hogar se puede transformar para darle comodidad, funcionalidad, estilo y además, el estatus social que  te mereces disfrutar. Deja de imaginarte si tu hogar es lindo o no, permite que te visitemos y agrega bienestar a tu vida con algunos cambios. En Solidez Ingeniería te damos la seguridad, de que tu hogar puede ser 1000% más confortable, funcional y estético que lo que ahora es.

Beneficios que implica la remodelación de su departamento en la familia

 

La remodelación de su departamento puede ser un factor determinante para fortalecer el espíritu de familia, creando un ambiente ideal para la colaboración de todos los integrantes y bienestar de los mismos, ya que permite dotar a una casa de los espacios necesarios para cada una de las actividades de todos sus integrantes.

 

Algunos beneficios que trae a la familia una remodelación del hogar:

 

  • Mejor comunicación: Cuando todos forman parte del proyecto de remodelación del departamento, se abre un espacio para la comunicación de la familia.
  • Aumenta el poder creativo: Cada integrante puede dar su opinión y personalizar su espacio a su gusto.
  • Relaciones familiares diarias: Muchas familias tienen problemas al relacionarse entre sus integrantes, por que no tienen un espacio adecuado en casa para hacerlo. Una remodelación resuelve ese problema de raíz.

Te presento a continuación las diferentes opciones de contratación que te podemos ofrecer para los servicios de Remodelación de departamentos , Checa en que consisten dando clic en cada uno.

 

 

Por lo anterior, me da mucho gusto informarte que llegaste al sitio perfecto para Remodelación de departamentos.

Antes de tomar cualquier decisión sobre la remodelación de su departamento, permítanos visitarlo y evaluar junto a usted, la manera en que su familia interactúa con su hogar, ya sea de manera individual o colectiva, y que tipo de diseño de interiores o mejoras arquitectónicas pueden mejorar el ambiente familiar que usted busca.

Llámanos al Tel. 55 1107 0847

O Llena nuestro formulario y de inmediato nos pondremos en contacto contigo

Con muchos clientes satisfechos ya atendidos, hemos ganado una gran reputación al mantener los mejores niveles de calidad, formalidad y procurando reducir al mínimo la interrupción a las actividades cotidianas que se realizan en el hogar.

 

Finalmente, le ayudamos a evitar estos 10 errores graves, que comete la mayoría de los Mexicanos al empezar una remodelación en su departamento.