Quiénes somos

Servicios profesionales

Ingeniería y Solidez S.A. de C.V.  Solidez Ingeniería, es una empresa del sector de la construcción, creada mediante Escritura Pública No. 20,266 del 30 de Junio de 1989 en la Notaria No.5 del Estado de México.

Nuestra empresa, está especializada en ramo de los servicios de Construcción y Remodelación. Ofrecemos a nuestros clientes servicios integrales, “Todo en un solo lugar”, haciendo de la construcción un proceso más eficiente, sostenible y de mayor calidad, absorbiendo todas las responsabilidades de la obra, desde la compra de materiales hasta la limpieza final.

Nos hemos preocupado por involucrar al cliente en una cultura de la construcción, para que considere en todo momento la perfecta armonía que debe haber entre construcción, diseño, costo y funcionalidad.

Nos preocupamos por satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, brindando la mejor atención y servicio.

Nuestra experiencia responde a las exigencias más altas del mercado, cumpliendo exitosamente con los requerimientos de calidad, limpieza, tiempos de entrega y costos para nuestros clientes.

Somos la mejor opción para complementar el desarrollo de la industria de la construcción y el diseño, esto lo logramos trabajando para usted de la siguiente manera:

  1. Nuestra recomendación, es que cualquier presupuesto para remodelación de sus instalaciones, esté aterrizado en un proyecto ó anteproyecto según sea el caso.
  2. El beneficio principal que le ofrecemos al contratar nuestros servicios, es que las 2 principales variables que le causan incertidumbre a usted (costo y tiempo), quedarán aterrizadas y fijas mediante un presupuesto desglosado por conceptos, acompañado de un contrato que le garantiza el plazo de ejecución del total de los trabajos.
  3. Mediante éste contrato, le garantizamos la buena calidad de su construcción y sus correspondientes materiales, sin que usted deba nunca mover ni un dedo para comprar un clavo.

El equipo que tenemos para servirle cuenta con:

Arquitectos

Ingenieros

Cuadrillas de Mantenimiento

Diseño de Interiores

Decoradores de Interiores

Presentación y Filosofía

Ingeniería y Solidez S.A. de C.V.  Solidez Ingeniería, una empresa del Sector de la Construcción creada mediante Escritura Pública No. 20,266 del 30 de Junio de 1989 en la Notaria No. 5 del Estado de México.

Misión

Ingeniería y Solidez S.A. de C.V. Es una empresa de servicios creada para asesorar, apoyar y orientar a todo cliente que busque un servicio de construcción Integral, es decir; todo lo que su proyecto requiera, además de la calidad y el profesionalismo que busca con el respaldo de una empresa establecida en el tiempo.

Visión

Ser una empresa Cosmopolita que emplea tanto técnicos, materiales y procesos de construcción de última generación, para satisfacer las necesidades, gustos y comodidades de clientes que posean éste tipo de perfil.

Principios

Todos nuestros servicios son proporcionados únicamente por personal experto y capacitado en el área que el cliente solicite, siempre dirigidos y supervisados por un técnico profesional en la materia.

Valores

Puntualidad, Honestidad, Honradez y Seriedad en cada cotización y servicio al cliente.

Políticas

Competimos por precio, seguridad, calidad y servicio, conduciéndonos en todos los procesos, dentro de la formalidad que cada etapa requiera.

10 errores que podrías cometer al Remodelar

1.- Buscando la economía del Proyecto, pedir que un ``maestro``, presupueste la idea que tenemos para nuestro espacio.

2.- Contratar una remodelación con ``Estimados de Obra``, los cuales difícilmente corresponderán a lo que realmente se ejecute.

3.- Falta de contrato para la ejecución de los trabajos, que me deslinda de responsabilidades en caso de algún accidente en la obra.

4.- Falta de la documentación legal que respalde todos mis pagos

5.- Falta de la Documentación que me permita Revisar el Avance físico de la Obra, para Aceptar los Pagos que me Presenten

6.- No prevenir los cuidados y protección a mis pisos y mobiliario en las áreas de trabajo.

7.- Permitir que personal de dudosa procedencia ingrese a mi hogar u oficina para la remodelación.

8.- Falta de herramientas y equipos adecuados para la correcta ejecución de cada concepto.

9.- Falta de una supervisión técnica que se haga responsable de mis trabajos.

10.- No incluir en mi presupuesto la limpieza final de toda el área de los trabajos, retirando cascajo y sobrantes de materiales de construcción previo a la entrega final de la obra