Remodelación de Oficinas

Diseño, Imágen Corporativa, Ampliación, Adecuación y Remodelación de Espacios de Trabajo.

 

Remodelación de oficinas

Le ofrecemos la remodelación de su oficina, de la mano con una amplia gama de soluciones innovadoras a nivel empresarial y comercial, en ampliaciones, decoración, arquitectura, diseño de interiores y optimización los espacios productivos en su empresa.

¿Qué beneficios obtendrás al remodelar tu oficina?

Las remodelaciones de oficinas pueden ser un factor determinante para fortalecer el espíritu de los empleados, creando un ambiente perfecto para la colaboración productiva del equipo de trabajo; así como para comunicar a sus clientes, de qué se trata su negocio y ofrecer la sensación de la seriedad y seguridad al hacer tratos con usted.

“Las salas de juntas bien distribuidas, proporcionan un ambiente profesional que invita a cerrar negocios con clientes y colaboradores”

 

Algunos sectores de la oficina recomendamos adecuarlos para ser callados y eficientes, como por ejemplo, los espacios reservados para cubículos, proporcionan un área privada para los empleados, que les permite concentrarse y generar un trabajo eficiente, con la menor cantidad de interrupciones posibles.

Piense cuidadosamente en la recepción y del área de espera de su oficina:

 

¿Es profesional y le da la bienvenida a sus clientes?

 

¿La primera impresión que su negocio refleja a sus contactos valiosos, realmente expresa la idea que usted tiene sobre su misión y su filosofía?

¿Cómo es el proceso de remodelación de su oficina?

Tendrá incluido en el servicio de remodelación, estos 10 beneficios:

 

  1. Proyectos “Llave en Mano”, es decir; incluye materiales, mano de obra, equipos, herramientas, supervisión, limpieza final, y todo lo que se necesite.
  2. Entrega de su oficina lista para su funcionamiento inmediato.
  3. Diseños vanguardistas con materiales de última generación.
  4. Presupuesto desglosado por conceptos con calidades de materiales y garantías.
  5. Materiales con poco o nulo mantenimiento.
  6. Elevado estatus social en nuestros diseños
  7. Cuidado y protección de sus pisos y mobiliario en la áreas de trabajo.
  8. Supervisión técnica durante todo el proceso de la obra.
  9. Presentación hasta su oficina de muestras físicas para sus acabados.
  10. Auditoría de calidad en el proceso de remodelación, para lograr entregas en tiempo y costo.

Podemos ofrecer dos Grandes Ventajas que le darán certidumbre a su decisión: ¡¡¡COSTO Y TIEMPO FIJOS!!!

Antes de tomar la decisión de iniciar con la remodelación de su oficina, le recomiendo meditar esto:

Antes de tomar cualquier decisión a la ligera, permítanos visitarlo y evaluar junto a usted la manera en la que sus empleados trabajan y se relacionan entre ellos.

 

De esta manera, podremos proponerle qué tipo de diseño de interiores o mejoras arquitectónicas pueden perfeccionar el flujo de trabajo, así como; la imagen corporativa que usted desea proyectar a sus clientes cuando le visitan.

 

A través de la remodelación de su oficina, usted asegurará la productividad de su equipo y creará un ambiente adecuado, que aumentará el rendimiento de su negocio exponencialmente. Sin duda alguna, una remodelación hará de su oficina, un lugar al que sus empleados irán con gusto cada mañana, creando un sentido de pertenencia y cuidado por la empresa.